.

miércoles, abril 27, 2011

RECICLANDO FALDA Y MI AZUCENA




Buen provecho señoras, hoy les traigo este vestido hecho a partir de una falda bellísima que compré hace varios años y que nunca me puse, pero, como saben está prohibido botar. Así que se me ocurrió hacerle a mi hija otro vestido más,  como esta falda tiene colores divertidos me pareció ideal para ella.

Como ven es muy fácil de hacer, lo primero fue adaptarle la falda a partir de la mitad del tronco de mi nena para abajo, el resto lo tejí en crochet con hilo “CARMENCITA” doble con dos colores bien alegres, el gráfico lo saqué de una revista que tengo publicada en este mismo blog. Además, le puse en los tirantes dos botones grandes y un prendedor que era mío cuando está más pequeña, ya saben hace poco, jeje!!!

También quiero mostrarles mi Azucena cuando estaba abriendo y en su máximo esplendor. "Que hermosa está".

Esta hermosura la daba por muerta, si si si, casi que la boto a la basura, mi esposo bello me la regaló el año pasado por nuestro aniversario, pasó un tiempito y se secó al punto que hasta desapareció, luego cuando comenzó este maravilloso mes de Abril, se regeneró rapidísimo y creció de una manera impresionante, bueno aquí la tengo y disfruto viéndola desde mi chinchorro.

Besos.



5 COMENTARIO:

Daiana dijo...

Hola Clara muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario , te cuento que la manta esta hecha solo a crochet yo no se tejer a dos agujas je,je , la manta que tu hicietes te quedo muy bonita!!!bueno todos tus trabajos son bonitos!!acabo de ver el vestido que le hiciste a tu niña a partir de una falda y te quedo genial!!!ya me imagino haciendo lo mismo je,je
el vestido amarillo de la entrada anterior es bellisimo!!!y las margaritas me encantaron!!!siempre estoy por hacer alguna pero claro ahora con el embarazo solo le estoy preparando cosas para ella.
Bueno te deseo un feliz día!!!muchos besosssssssssssssss

Adri dijo...

Hola querida Clara ! te ha quedado de lujo el reciclado de tu pollera,muy bellos los vestiditos.
Me sorprendió el comportamiento de la azucena, murió y resucitó,y realmente muy hermosa.
Mis cariños ♥

Daiana dijo...

Clara ahora que me lo dices me doy cuenta que así con la imagen pequeña parece tejida a dos agujas je,je
Gracias por tus lindas visitas, las azucenas estan divinas!!me encantan!!!
Deje un mimo para las amigas en el blog si te gusta te lo puedes traer.
Feliz fin de semana!!!!
Besosssssssss

Ana dijo...

Eso se llama reciclarv y que luego no digan que no cuidamos el planeta.

Anónimo dijo...

Hola Clara primero que nada me encantan tus trabajos y después te cuento que me parece que esa flor tan bonita no es una azucena sino una amarilis, ése es mi nombre y tengo varias de distintos colores que he ido coleccionando con los años, es un bulbo que hiberna como los osos y florece con mucha fuerza y belleza por pocos días, podés buscarla en la web y ver las distintas clases, todas muy decorativas. Un gran abrazo desde Argentina.
Amarilis Porta