.

domingo, septiembre 12, 2010

RUSSIAN CROCHET

Feliz día mundial del Crochet para todas mis amigas tejedoras.

Por fin salió el sol, desde el miércoles estaba lloviendo mucho, lo bueno es que bajó un poco el calor que estaba sancochándonos.

Estoy muy feliz chicas, ya que ayer terminé un chaleco a crochet o ganchillo ruso (Russian Crochet) que me encantó desde que lo vi en la Web. Al principio casi que desistía porque lo único que tenia era la foto pequeña de una tienda virtual. Lo que hice fue ampliar un poco la foto para ver los detalles y dibujar el grafico en papel cuadriculado.

Además, tuve que investigar cómo debía tejerlo, ya que es un poco ceñido al cuerpo, así consulté a  Claudia, Siry, Irish, Nora y Mares. Todas ellas me ayudaron de una u otra manera, gracias.


Si se fijan utilicé una lámina de foami que usaba mi Juanci cuando estaba aprendiendo a gatear, ahora es para mis futuros Russian Crochet.

Quiero agradecer a la bloggera Sandra María, ya que, ella realizó perfectamente este chaleco (con sus PAP) por petición del S.O.S. que le hiciera a mi amiga Mares.


Sandra María le puso por nombre chaleco “Di Vincenzo” jeje!!!

Gracias a todas y espero que les guste como lo hice.

25 COMENTARIO:

Anónimo dijo...

hola amiga.es que te ha quedado super preciosaaaaaa,me gusto felicidades,buen dia,te mando bechitos

Carina dijo...

Muy bueno!!!

Delia de Peralta dijo...

Que bonito te quedó amiga. Te felicito. Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario, de verdad fue amor a primera vista con este fondo, lo tiene Elo en su blog y hasta ayer lo encontre. Saludos y que tengas una linda semana.

María Manriques dijo...

Clarita, Clarita esto si que está lindo de veras. Mil felicitaciones amiga y gracias como siempre de compartir el PAP.

ADRIANA dijo...

CLARA TE QUEDO VERDADERAMENTE HERMOSO!!! FELICITACIONES AMIGA, VALIO LA PENA EL TRABAJO!!
UN BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Felicidades por el dia de todas las amigas con amor realizan maravillas con el crochet y sus manos
Te quedo muy hermoso tu tejido
besos

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Clara,que alegría que te sirviera mi entrada!!!!el chaleco te quedó hermoso!!!me encanta!!!
yo te confieso desistí del modelo de esa entrada;y por allí andan las flores y hojitas que tejí...
Te deseo una hermosa semana!!!
Clau

Mariana dijo...

Felicitaciones!!!!te quedo pintado,un beso!!!

Unknown dijo...

Muy hermoso tu crochet... me gusto, felicidades, besos

mi blog terezinhafazendoartes.blogspot.com
hasta..

eliza dijo...

LINDO LINDO LINDO !!!!!!!!!!!!
OLÁ MIGUXA CLARA, FICOU SIMPLESMENTE UM LUXO.EU AMEI.BJUS

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO TE HA QUEDADO, FELICITACIONES...Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS POR MI RECUPERACION...POR ACA ESTOY DEVOLVIENDO LA VISITA...Y PUEDES TOMAR DE MI BLOG TODO LO QUE NECESITES Y TE GUSTE...ESTA MUY LINDO TU BLOG...BESOS

MARCELA dijo...

gracias!!!! qué lindo! de venezuela!!!guau!!! ven participa, no olvides de poner la imagen en tu blog aunque esta en frances, la idea es poner en tu blog una foto sacada por ti de una composicion romantica, pudes poner tus crochets , flores pinturas etc!!!! beSITOS MARCELA DE FRANCIA

SUSANA dijo...

Hola Clara :
Muchas gracias por tus palabras tan elogiosas para mi blog.
Estuve recorriendo los tuyos y tienes muy lindostrabajos ,este chaleco te quedo super!!
Espero que sigamos visitandonos un beso.

Lourdes dijo...

en el blog te guardo una pequeña sorpresa con mucho cariño;
pásate a recogerla:
http://elrincondelarte-svp.blogspot.com/2010/09/premio-recibido.html

Sor Lourdes, de "El Rincón del Arte"

Adri dijo...

Hola Clara sinceramente bellísimo y se nota un trabajo con mucha paciencia y maestría,te felicito.Muy feliz semana.Cariños

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visia y tu comentario.
El chaleco te quedo super lindo .me gusto el detalle de la flor en el hombro.
Un gran abrazo

Patrícia Natália dijo...

Lindo tu blog y tu trabajo cada vez que puede venir a hacer una visita.
Te lo siguiente ...
Besos.
Patricia

GraDaireaux dijo...

Clara gracias por pasarte, tu blog hermoso!! y todos tus trabajos, me quedé enamorada del angel de la guarda, lo rezo todas las noches, por mis hijos que aunque grandes,estan lejos, un beso grande

Lore♥ dijo...

Hola Clara!
gracias por tu saludo en el dia de mi cumpleaños!
gracias por tu cariño
un abrazo
es hermoso este trabajo
nos vemos
Lore

Tania Laboresssss dijo...

Tus trabajos siempre estan llegos de una originalidad, te felicito.
Me encantaaaaa, fué un trabajo grande pero valió la pena.
Que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

hola amiga como estas
te quedo precioso
me gustaria saber si me puedes mandar los moldes a mi mail
o alguna ayudadita pera poder realizarlo
de verdad me gusto mucho
saludos

Crocheteando dijo...

Que maravilla! no puede decirse otra cosa, Es realmente precioso.
Te felicito, porque yo lo veo muy difícil de hacer...
Un abrazo

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

que beleza eres una genis
Gracias por tu comentario dejado en mi blog
besos

Rita Artes dijo...

Parabéns, seu trabalhos são lindos!!!
Esse colete é puro glamour,lindo,lindo!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que creaciones tan divinas y espectaculares! Me pregunto si Ud tendrá alguna tienda, en la que pueda adquirir sus linduras. Mi correo es iipc17@hotmail.com. Estaré atenta a sus comentarios.