.

miércoles, abril 27, 2011

RECICLANDO FALDA Y MI AZUCENA




Buen provecho señoras, hoy les traigo este vestido hecho a partir de una falda bellísima que compré hace varios años y que nunca me puse, pero, como saben está prohibido botar. Así que se me ocurrió hacerle a mi hija otro vestido más,  como esta falda tiene colores divertidos me pareció ideal para ella.

Como ven es muy fácil de hacer, lo primero fue adaptarle la falda a partir de la mitad del tronco de mi nena para abajo, el resto lo tejí en crochet con hilo “CARMENCITA” doble con dos colores bien alegres, el gráfico lo saqué de una revista que tengo publicada en este mismo blog. Además, le puse en los tirantes dos botones grandes y un prendedor que era mío cuando está más pequeña, ya saben hace poco, jeje!!!

También quiero mostrarles mi Azucena cuando estaba abriendo y en su máximo esplendor. "Que hermosa está".

Esta hermosura la daba por muerta, si si si, casi que la boto a la basura, mi esposo bello me la regaló el año pasado por nuestro aniversario, pasó un tiempito y se secó al punto que hasta desapareció, luego cuando comenzó este maravilloso mes de Abril, se regeneró rapidísimo y creció de una manera impresionante, bueno aquí la tengo y disfruto viéndola desde mi chinchorro.

Besos.



VESTIDO PARA NENA A GANCHILLO (Hecho por: Tasha Podakova)











Fuente: Tasha Podakova

GANCHILLO, CROCHET

VESTIDO PARA NIÑA (HECHO POR Tasha Podakova)