.

lunes, octubre 27, 2008

VESTIDO A CROCHET PARA BEBE 6 MESES

Espectacular vestido y pantaleta para bebé trabajado en crochet o ganchillo.
MATERIALES:
150 g de hilo industrial para crochet calibre 6.
Tela de algodon a tono.
PUNTADAS USADAS: puntos altos y punto salomón.


ESQUEMA DEL VESTIDO
REALIZACIÓN:
Comience el vestido por el escote, formando al mismo tiempo el canesú y las mangas con sisa en 12 vtas.; luego trabaje con nudo salomón la falda por 30 vtas. Teja para las mangas 10 vtas. de nudo salomón.Comience así: teja una punto cadeneta que tenga 120 puntos; sobre ella haga 120 puntos, cierre y siga tejiendo en forma circular.En la siguiente vta. teja repartiendo así:Haga 20 p. a. (media espalda), sobre el siguiente punto trabaje 1 p. a., 3 cad., 1 p. a., tejidos en el mismo punto; haga 40 p. a. y repita. Luego: 1 p. a., 3 cad., 1 p. a. tejidos en el mismo punto, 20 p. a., 1 p. a., 3 cad., 1 p. a., y 20 p. a.(media espalda).Continúe tejiendo la blusita; para ello aumente sobre el abanico formado en la vta. anterior 2 p. a., 3 cado y 2 p. a. durante 12 vtas., como se indicó arriba. Una vez terminado, separe las mangas de la blusa para tejer en forma circular la falda con nudo salomón. Bordee el escote con una vta. de red de 5 cado y anude con una cinta.

19 COMENTARIO:

Bloggers dijo...

Buenos días tomé la foto de tu blog, muy bonito el vestido.

Clara dijo...

Buenísimo, toma de mi blog todo lo que quieras.
Muchos besos.

Tamara Leal dijo...

Tiene muy bonito su blog.
El vestidito me gusto.

Maria Jose Concalves dijo...

HELLO, SEÑORA ESTOY MUY INTERESADA EN OBTENER EL GRAFICO O LA EXPLICACIÓN DE LA BOMBACHITAS QUE MUESTRA EN ESE HERMOSO VESTIDITO DE NENITA.
SI FUE TAN GENTIL DE ENVIAR LA EXPLICACION AL SIGUIENTE EMAIL:
mariajosss@gmail.com
DISCULPE TANTAS MOLESTIAS.
BYE,BYE

Clara dijo...

Un gusto Sra. María, voy poner el gráfico. Trataré de que sea cuanto antes.

lolicasía dijo...

Muy bonito, y mucho trabajo, que en hilo tan fino es muy dificil

dany dijo...

buenas como esta disculpe que la moleste me podria pasar por favor bien el grafico del vestidito y la bombachita estan divinos y quiero hacerlo para mi nieta desde ya muchas gracias muy bello todo lo que hace mi correo es dany_bella15@hotmail.com desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Muchas gracias Clara, ya tengo el patron del vestidito pero te agradezco el patron de la pantaleta, no he podido hacer una , me sale muy mal si puedes por favor mi correo es elsaruizsuarez@hotmail.com
Abrazos y agradecimientos de antemano.

Anónimo dijo...

Me encanto eel vestidito pero quisiera las instrucciones del bombachito para recien neecida
un besito y gracias
Carmen
correo: esveiga@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes muy bello tu vestidito y pantaleta de nena, muy hermosa labor, quisiera el patron de la pantaleta si no es mucha molestia, mi correo m.delvalle_35@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola: Navegando por el internet encontre este bello conjunto de ni~a q usted ha confeccionado. Seria posible que me enviara el pap de la braguita que usted realize. Muchas gracias anticipadas.

Maythee

Anónimo dijo...

mi emai-l es mietzy123@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi direccion de email es mietzy123@yahoo.com

Mari Carmen dijo...

hola buenas noches agradeceria me enviara el patron del vestido esta lindo mi correo parqui77@gmail.con

Anónimo dijo...

muy bonito diseño

Anónimo dijo...

Hrmoso el vestido...a mi sobrina le va a encantar <3

Anónimo dijo...

Muy bello el vestidito mandeme el patron porfa mi correo es nievesv36@gmail.com

julia dijo...

hola megusto ese punto salomon podria volver a explicarlo

Unknown dijo...

Hola me encanta este vestido para mi bebe . Quisiera hacerlo para su bautizo. Por favor podria enviar el grafico a mi correo mmingrid11@gmail.com le agradezco muchisimo su voluntad y gracias por mostrarnos cositas hermosas.