.

martes, enero 03, 2012

VESTIDO TEJIDO VERDE MANZANA A CROCHET (De la WEB)












Primero que nadaaaaaa.....

 Feliiiiiiiiizzzzzz año nuevo 2012 para toda mi gente buena que me sigue!!!!
Este nuevo año 2012 está lleno de felicidad, amor, paz, exito, salud, porperidad, unión familiar y progreso.
Amén.

Ahora, quiero compartir con ustedes estas imagenes que me envio una amiga del facebook. Este vestido color verde manzana divino o una lindísima chaqueta para combinar. Según mi amiga Silvanna, todos los gráficos que estan aquí les permiten tejer este vestido, no los subí en orden, tendrían que estudiar muy bien todas las imagenes para entender aque corresponde.
Bueno, espero que se animen a tejerlo y les quede soñado.

Besos y mucha suerte para este año 2012



 










14 COMENTARIO:

Gloria Beatriz dijo...

Precioso todo, con tus propuestas no dejare de crochetar nunca♥♥♥

Gracias por tus bellos sentimientos escritos en mi blog =0)

-.- -.-

Marychaper del rosal dijo...

Está lindísimo el vestido... y yo que tengo ganas de tejer uno... voy a hacer el intento a ver si me resulta. Gracias amiga. Un abrazo grande y ¡Felíz 2012!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑOOOOOOOOO MI AMIGA CLARA!!!! QUE SEA ABUNDANTE EN BENDICIONES DE TODO TIPO, ESPECIALMENTE LAS MÁS REQUERIDAS, LA DE SALUD VERDAD??? BESITOS DESDE NUESTRA MISMA PATRIA. TODO MUY BELLO, EXCELENTES PROYECTOS.
MARISELA:)

sajuki dijo...

adorable dress :)

Unknown dijo...

que bellos trabajos, me encanta el crochet, pena no tenga mas tiempo para dedicarme a él, pero viendo tus obras me realizas, saludos, Danae

Unknown dijo...

Hola amiga Clara he estado dando un vuelta por los blog de mis seguidoras y he visto que no te SEGUIA, como puede ser que sea tan torpe,(yo, y en el buen sentido),de no ser tu seguidora cosa que como veras he restificado rapidamente.Me parece precioso el vestido pero no me atrevo todavia hecer uno.Bueno recibe un gran abrazo de una amiga virtual de España y que en este año nuevo podamos compartis mucho mas. Un beso

Anónimo dijo...

La primera modelo me recuerda un poco a Brooke Shields, y qué belleza de vestido! Felicidades

Marketing on Line Cba dijo...

Gaba eres muy talentosa..aunque no lo creas nunca entendi las explicaciones para poder hacer algo al crochet , es una materia pendiente para mi ya que amo los diseños.Si quieres puedes verlos en
http://lauracarrizomoda.blogspot.com.ar
Un beso grande
www.modaencordoba.com

Vallene dijo...

Olá Clara!
Obrigada por tua visita.
São muito lindos esses vestidos.
Voltarei mais vezes aqui.

Ely21 dijo...

HOLA CLARITA:
GRACIAS POR VISITARME, SE TE EXTRAÑABA,
BESITOS, ELIZABETH.

Sexy Crochet dijo...

¡Que bonito el vestido! ¡Te felicito!

También te invito a visitar mi blkog de moda de crochet - http://www.lecrochet.es/, allí también tengoi unos modelos de crochet, a ver si te gusta algo!

Saludos y mucha suerte!
Olga.

Anónimo dijo...

Bien lindo ese vestido verde manzana,soy tejedora desde niña y realnente me he quedado encantada con él,muchas gracias por mostrarnos esa belleza.

Rosaura dijo...

Maravilloso

Anónimo dijo...

GRACIAS por compartirnos tan lindas imagenes e instrucciones. Que Dios te bendiga y espero nos sigas compartiendo màs