.

lunes, mayo 02, 2011

CHALECO CON FLORES DE BOTON



Hola como están, hoy les traigo un chaleco para niña con flores de botón a crochet.
Tanto el vestido como el chaleco se los hice a mi nena este fin de semana para que se lo pusiera en el cumple de una amiguita en el colegio.
El tutorial de las flores a boton lo pueden ver en el siguiente sitio web y el PAP del vestido en mi blog de costura. Ahora el patrón del chaleco es un rectangulo para la espalda con sus sisas y dos rectangulos con su sisa y la mitad del cuellito, el esquema del tejido a ganchillo lo saqué de una publicación que hiciera hace varios años este blog, les dejo el enlace, es el que ven en  las bragitas o pantaletas.
Besos.

9 COMENTARIO:

Llamitas amigurumi dijo...

Hola Clara, que coqueta habrá estado tu nena con este chaleco, a ellas siempre les gusta estrenar algo no? me gustó mucho.Te invito a visitar mi blog, te sigo, cariños Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonito el chaleco y el detalle de las flores genial. Felicidades. Besos

Wateringen dijo...

Hay,

What a lovely dress.
I follow your blog.
Please take a look into
my world.

Greets..Marijke
www.marijkevanooijen.blogspot.com

Anama dijo...

¡Hola, gracias por visitar mi blog y dejar coment,muy lindo el vestuario para tu nena imagino lo orgullosa que lo habrá lucido, cariños desde Argentina

Daiana dijo...

Hola bonita que hermoso el chaleco y las flores botón me encantaron!!gracias por compartir!!
El mimo que te había dejado es una rosa morada que dice:Te deseo un fin de semana grandioso!!, pero ahora deje otro asi que te traes el que tu quieras ya que todos los mimos y premios son para compartirlos je,je
Feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

Adri dijo...

Hola Clara! muy bonito el vestidito para tu niña, la combinación de costura con tejido me fascina.
Muy feliz semana.Cariños ♥

Miva dijo...

HOLA CLARA
GRACIAS POR LA VISITA, ESPERO QUE HAYA PASADO UN LINDO DIA DE LAS MADRES, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS!
MUY LINDOS TUS VESTIDOS, MIS FELCITACIONES!!!
UN BESOTE
MIVA

Gabriela Z dijo...

Hola, estaba paseando por tu blog y vi este hermoso chaleco me encantó. Más adelante espero tejerlo. Nos vemos

Ana Sastre dijo...

Muy bonitas ideas me, a gustado mucho Felicidades
Un saludo